Estiramientos para 100 Musculos-Dr. Hernan Silvan

Libro-Pdf-24 Mb

Libro imprescindible “Estiramientos para 100 Músculos” escrito por el doctor Hernán Silván un referente dentro del mundo del atletismo. Silván lleva más de 15 años ocupándose de las sesiones de recuperación y mantenimiento de los principales atletas españoles y es colaborador en varios medios dedicados al running.




El tipo de estiramiento terapéutico que más usa el autor en el tratamiento clínico diario, para aliviar y curar las dolencias musculares, es analítico, concentrado sobre un solo músculo y no sobre los grupos musculares vecinos y progresivo, realizado en varias tandas intentando no perder el recorrido que vamos consiguiendo en cada una de ellas. El presente manual muestra los cien músculos más frecuentemente utilizados y la enseñanza de sus correctos ejercicios de estiramiento. En color.... 

Hernán Silván es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid donde también obtuvo la suficiencia investigadora en Medicina Física y Rehabilitación.
Se especializó en Medicina Manual y Osteopatía en la Universidad de Paris-Nord y lleva dieciocho años dedicándose a la recuperación de las lesiones de los principales atletas españoles y europeos.
Como redactor de Salud Deportiva comenzó su andadura en 1987 en las páginas de «Correr» y «Correr en Madrid» para luego pasar sucesivamente por las revistas «Sprint», «Maratón», «Corricolari» y ahora es Jefe de! Área de Medicina de «Runner's World», la revista más conocida sobre atletismo en todo e! mundo


DESCARGAR-Estiramientos para 100 Músculos-Dr. Hernan Silvan



3 comentarios: