CINTAS KINESIOLOGICA - Apoyo total a la rodilla-Video


Es una cinta elástica autoadherible hecha a base de fibras de algodón y fácil de aplicar. Excelente herramienta kinesiológica que promueve las condiciones necesarias del organismo para un rápido proceso de recuperación o prevención de lesiones del cuerpo. Proporciona un apoyo externo sin restringir o limitar el movimiento. Con este tipo de cintas llevas la terapia kinesiológica a casa actuando las 24 horas del día mientras permanece adherida a la piel.

Soporte completo de rodilla:

El dolor de rodilla puede ser causado por cualquier número de cuestiones. La rótula o la rótula, se podría pasar mal. Uno o más de menisco puede romperse, roto, o se inflama. Es posible que la artritis, la plica, chrondomalacia, o cualquier número de problemas con los huesos que constituyen la rodilla. La belleza de esta aplicación es la amplitud de las condiciones que cubra con ella es relativamente simples efectos de equilibrar el efecto de los músculos en la rodilla y aliviar la presión sobre la rótula y el tendón.

Problemas de rodilla se derivan de causas igualmente muchos. Los desequilibrios del músculo, forma el mal funcionamiento, las caderas desalineadas o mala postura, mala nutrición, el sobreentrenamiento, la indemnización de otra lesión, la hiperextensión, la artritis, y contusiones en los ligamentos son sólo algunas de las causas más comunes de dolor en la rodilla. Comunes de tratamientos eficaces entre todas estas condiciones incluyen aumento de la circulación, la prestación de apoyo, reduciendo la presión y el mantenimiento de rango de movimiento.

KT TAPE sirve todos estos propósitos, sin las desventajas de la colocación de refuerzos o de envolver. Las lesiones más comunes, tales como la rodilla de corredor o la tendinitis patelar, rodilla del saltador, el seguimiento de la rótula, artritis, ruptura de meniscos, la plica, de dolor patelofemoral, y la inestabilidad general, todo puede ser mejor manera de abordar mediante la aplicación de la rodilla de apoyo cayó.

Con esta aplicación podrás obtener apoyo, alivio del dolor y la mecánica normal del cuerpo, sin restringir el movimiento o la circulación al igual que otros tratamientos.

Fuentes1
Fuente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario