Movilidad Cadera-Barrida en Cuclillas Ejercicio

El barrido en cuclillas es un gran ejercicio que se las arregla para ayudar a construir la fuerza, mientras que también ayuda a mejorar el rango de movimiento de la articulación de la cadera. La mayoría de las personas y atletas han restringido la rotación interna o externa de la cadera que puede obstaculizar seriamente el rendimiento. Podemos ayudar a combatir este problema mediante el trabajo en los movimientos que aumentan la movilidad de la cadera, como este Ejercicio Barrida en Cuclillas

Una gran cantidad de entusiastas del fitness realmente se pueden beneficiar de este tipo de ejercicio. El problema es que la mayoría de los ejercicios del tren inferior que veo son realizados predominantemente en lo que se llama el plano sagital.

El tobillo, la rodilla, la cadera y la columna vertebral son, básicamente, todos en la misma línea y que sólo están flexionando y extendiendo o doblar y estirar. Si bien esto no es necesariamente malo, puede ser un poco de una exageración, sobre todo cuando se piensa que pasamos la mayor parte de nuestros días en una posición flexionada de la cadera (sentado en el escritorio, coche o un sofá) y por lo general sólo se extienden en el la cadera cuando estamos caminando o corriendo.

Es muy raro ver a cualquier movimiento lateral (de lado) y casi desconocida para ver los movimientos de cadera rotativos. Sin embargo, ser capaz de moverse a través de todos los posibles rangos de movimiento articular no sólo puede ayudar a prevenir lesiones, pero también puede tener una gran cuantía de a su capacidad atlética general.
Por lo tanto, eche un vistazo a este "Ejercicio Barrida en Cuclillas" en vídeo y se preparece para abrir esas caderas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario