Flexiones Brazos (Push Up) Pliometricos con Banda de Asistencia.


Este método de entrenamiento ofrece una gran manera de aprender Flexiones Brazos Pliometricos  (Plyo Push-Up), un patrón de empuje horizontal asesino que se puede utilizar para desarrollar la fuerza explosiva. Y, esto nos da la oportunidad perfecta para introducir una de las muchas maneras en que usamos "Bandas de asistencia" en el gimnasio. Este es un ejemplo que muestra la increíble versatilidad de estas bandas. (Asegúrese de ver el video hasta el final a través de una vista previa de algunos de los movimientos dinámicos de todo el cuerpo.


Tradicionalmente, las bandas elásticas se utilizan como una forma de "resistencia", que es ideal para la rehabilitación, entrenamiento de resistencia y trabajo de alto rendimiento. Sin embargo, también se pueden utilizar como "ayuda", ayudando a descargar el cuerpo al realizar ejercicios de peso corporal.

La utilización de bandas de Asistencia

Hay varias maneras de utilizar bandas de asistencia:

1. Ejercicios en regresión:

Si está demasiado condicionado para un determinado ejercicio, una banda puede utilizarse para regresar ese ejercicio en particular hasta que se alcanza la cantidad necesaria de fuerza o resistencia. Usted probablemente ha visto este método utilizar cuando alguien está entrenando para conseguir un pull-up o Chin-Up. En el ejemplo de Pull-Up, la banda de asistencia está anclado en una barra alta y a los pies o las rodillas para "descargar" algo de su peso corporal. El entrenador puede entonces disminuir el espesor de la banda, para hacerse más fuertes, hasta que ya no necesitan la banda en absoluto.

2. El dominio del peso del cuerpo se mueve difíciles:

Las bandas también son una excelente herramienta incluso para un atleta experimentado. Pueden ser utilizados cuando un deportista está tratando de obtener un movimiento más avanzado, como flexiones a un solo brazo, parada de manos, etc.

3. cuerpo completo entrenamiento dinámico:

También podemos usar la elasticidad de la banda para ayudar a mejorar la velocidad de movimiento sin tener el impacto total de su peso sobre las articulaciones. Es casi como si estamos disminuyendo la cantidad de gravedad que actúa sobre el cuerpo, mientras que lo que nos permite todavía alcanzar una alta potencia y la velocidad de salida con un menor impacto. Llamamos a estas dinámicas de cuerpo completo y que abren un paradigma completamente nuevo de la formación. (Se puede obtener una visión de este estilo en el final del video).

Video con Asistencia de Bandas Elasticas


Otras Opciones de Asistencia y Resistencia con Bandas Elasticas
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario