Guia Practica de Nutricion Deportiva-Comer Para Rendir mas-Pdf


Para todos los deportistas preocupados por las pautas nutricionales que deben seguir para optimizar su rendimiento, ¡aquí tenéis la nueva guía práctica de nutrición deportiva!

Poco te sirve entrenar mucho y bien si no te alimentas correctamente. Este es casi un "mantra" y por eso queremos proponer este especial o más bien guía práctica, para cumplir con nuestros propósitos de perder grasa, ganar músculo, aumentar rendimiento y que nos ayudará a optimizar nuestra nutrición para cargarnos y no vaciarnos de energía. ¡El camino hacia una alimentación equilibrada en 67 páginas!

La verdad sobre las proteínas, hidratos de carbono, grasas y vitaminas. Analizamos uno a uno los elementos imprescindibles en la nutrición y te contamos por qué no todo es lo que parece: las proteínas van más allá de ser el alimento del músculo y los hidratos son "algo más" que energía.

Repasamos los 25 alimentos más deportivos, te contamos cómo debes hidratarte, cómo influyen los niveles de hidratación a tu rendimiento y cómo tienes que comer para conseguir ganar músculo. 

¡Nutrient -time! Porque en nutrición deportiva no solo es importante qué comes, sino cuándo lo comes, os desglosamos las estrategias nutricionales que aseguran el máximo beneficio posible de tu entrenamiento y un rendimiento máximo. 

Respondemos también a la importante pregunta de si es necesaria una nutrición diferente para cada deporte y repasamos cuáles son las mejores opciones nutricionales para cada deportista. 

Hablamos también de calorías porque, aunque parezca automático asociarlas a algo negativo, la realidad es que las necesitamos; repasamos las necesarias para nuestro día a día deportivo y te contamos cuáles son los factores guardacalorías que hacen que no "nos salgan las cuentas". Hablamos también de los errores que debes evitar en nutrición deportiva, de alimentos prohibidos y de la forma de perder peso sin dejarte en ello ni el músculo ni la salud. 

Ahora solo te queda ponerlo en práctica... ¡Bon appétit deportivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario