CÓMO HACER MUSCLE UPS : EL TUTORIAL COMPLETO

APRENDIZAJE KIPPING MUSCLE UP: SERIE COMPLETA-CUATRO EJERCICIO DE PREPARACIÓN


Fuerza, potencia, resistencia y habilidad!
Como la mayoría de los entusiastas de entrenamiento del peso del cuerpo, me encanta el plano muscular por muchas razones. Además es impresionante combinación de fuerza en general, poder y habilidad, es un ejemplo perfecto de un tira y afloja ejercicio combinado que involucra una cantidad increíble de fuerza del tronco.

Ventajas de Muscle-Ups

 Después de realizar apenas unas pocas repeticiones, te darás cuenta de que hay pocos músculos que no jugaron algún tipo de papel en levantarse y otra vez que la barra.
También tengo que mencionar el aspecto psicológico de la realización de este ejercicio. Puede ser un sentimiento desalentador cuando usted está primero que cuelgan de ese bar, sabiendo que se trata de tomar todo lo que tienes a más de venir este obstáculo. Es como una metáfora para conquistar cualquier meta, ya sea en el ejercicio o en la vida. Pero una vez que usted consigue que la primera de ellas, que nunca olvidará ese sentimiento, y quién sabe, es posible que en realidad le dará el valor para atacar a otros obstáculos en su vida!-Fuente

Los componentes del músculo plano y Ejercicios período previo
He dividido el plano muscular en tres fases componentes:

1) El Kip-El movimiento inicial que comienza el impulso
2) El Flip y Kick-El segundo movimiento explosivo utilizado para obtener los codos encima de la barra
3) La Push-Out-La fase final, pasando de la posición baja chapuzón a la cerradura a cabo

Y con el fin de fortalecer cada fase He reunido tres ejercicios que son específicos para la mejora de su desempeño en esa área. Estos son lo que yo enseño como los Ejercicios de plomo-Up en el video:


1) El Kipping Pull-Up (para el kip)

El Kipping Pull-Up, una técnica absolutamente esencial en el aprendizaje de la primera fase del músculo Hasta Kipping. Como ya había mencionado en la parte 1, se esfuerzan por reducir su dosis lentamente impulso o "kip" como su técnica mejora, pero en las etapas de aprendizaje es una necesidad.
El Kip es la fase del movimiento que comienza el arco de impulso. Esto le permite generar suficiente energía para obtener su torso superior por encima de la barra. Al hacer la Kipping Pull-Up, esto es lo más lejos como le va. Pero con el músculo completo para arriba, usted continuará en simplemente volteando los codos, tirando de ti mismo en una posición de inmersión y empujar fuera de él (pero vamos a explicar más de la segunda fase en nuestro próximo post).
Global Training del peso del cuerpo - Mike Fitch
Una vez sobre la barra, usted está en la posición perfecta para el músculo completo = Up!
Este es un movimiento explosivo y extremadamente integrado. El cuerpo superior e inferior debe sincronizar con tanta rapidez que yo suelo hacer la comparación de un ascensor Olímpico (Snatch o Clean) para explicar el momento.
Asegúrese de prestar mucha atención al ángulo el cuerpo comienza y termina. Hay diferentes estilos de kipping, pero este es el que hemos visto el trabajo mejor en el GBT Gimnasio. Darle una oportunidad para ti y prepárate para la tercera entrega de ejercicios conducen al plano muscular!



2) El músculo que salta arriba (para la tapa y saque)

Pocos ejercicios rivalizan con el reto de cuerpo completo del Músculo-Up. Con el fin de ayudarle a alcanzar su primera músculo plano, hemos preparado esta serie de videos de cuatro partes que lo divide en tres ejercicios de plomo-up. Y estoy seguro de que una vez que usted consigue su primer Muscle-Up completo hecho, será todo lo que quiero hacer por semana!
El músculo-Up es una necesidad para los gimnastas, atletas de barras, parkour / corredores libres y todo el mundo en el entrenamiento de la gimnasia mundial del peso del cuerpo! En teoría no parece tan difícil - sólo estás tirando de su auto y en un bar. Bueno, créeme, hay un montón de pequeñas acciones que tienen que ser perfectamente orquestada con el fin de hacer que esto suceda. El dominio de la combinación de movimientos de impulso para conseguir que hacia arriba y sobre la barra es una habilidad que debe ser practicado y aprendido. Es por eso que hemos roto el movimiento en tres ejercicios que trabajan en fases específicas de todo el movimiento. Una vez que usted ha trabajado en el período previo ejercicios, que le ayudará a ponerlos juntos para lograr su primera kipping Muscle Up!
Ahora, el músculo plano que vemos más a menudo, y el que estamos trabajando en estas progresiones, es técnicamente un "Kipping Muscle-Up." Este es un movimiento dinámico que permite a un "kip" explosivo para ayuda en conseguir que por arriba del travesaño. En la gimnasia, el atleta se esfuerza por completar planos musculares con el control absoluto y sin la ayuda de cualquier técnica de impulso. Este es un ejercicio muy avanzado y que vamos a mostrar en vídeos posteriores.
Global Training del peso del cuerpo - Saltando muscular Hasta
Póngase en cuclillas para ganar poder explosivo pierna con la que salta músculo-up
El primer ejercicio de nuestra serie dirigida por arriba es el Salto del músculo plano, una pieza esencial de la secuencia que le ayudará a hacer la transición de la "atracción" para la fase de "empuje" del movimiento. Estamos permitiendo que el poder de las piernas, junto con la fuerza de la parte superior del cuerpo, para crear el impulso. En la versión final del Músculo-Up Kipping al final de esta serie de videos, el impulso será creado por el "kip" en sí.
Como usted está practicando el Salto del músculo para arriba, el reto de utilizar cada vez menos de las piernas y más tirón de la parte superior del cuerpo. También puede progresar a saltar de una sola pierna. Esta es una forma rápida de disminuir la asistencia de las piernas.
Mira el vídeo a continuación, y luego siga los siguientes enlaces para las otras partes de la serie!



3) El músculo Hasta Dip (por el empuje de salida)

El Dip Muscle-Up es una pieza importante del rompecabezas en aprender a hacer un músculo plano completo. Vídeo de esta semana es el tercer ejercicio en nuestra serie de cuatro partes que conducen a la del músculo plano, por lo que si usted ha estado siguiendo a lo largo de ahora usted debe estar casi todo el camino! Este particular direcciones de ejercicio del paso increíblemente importante del desarrollo de la fuerza para empujar fuera de la segunda parte del músculo plano donde se obtiene los codos y el pecho por encima de la barra.
He visto a este punto exacto de Muscle-Ups intenta ser el factor que mantiene el cliente desde clavar it.Training con Muscle-Up Dips también le permitirá exprimir unas cuantas más repeticiones cuando su kip ya no es conseguir que alto bastante por encima de la barra. O bien, cuando se ha progresado a un lento (no impulso) del músculo para arriba.

El Dip Muscle-Up es un movimiento de contrapeso, usando las piernas para evitar que vuelvan a caer.
Este ejercicio puede tomar un poco acostumbrarse, ya que se convierte en un acto de equilibrio entre las piernas hacia adelante a medida que baja su cuerpo. La clave es mantener el torso lo más cercano a la barra como sea posible. Este será el lugar exacto en el que el resultado final será en una vez que haya kipped encima de la barra cuando se trata de la Muscle-Up completo.
Sin duda, recomiendo fortaleza edificio y la resistencia al trabajar en sus inmersiones regulares, lo que ayudará a preparar la cintura escapular para este gran tensión en la cápsula anterior. Asegúrese de hacer un montón de ejercicios de calentamiento antes de intentar este ejercicio, y si usted experimenta dolor, detener el movimiento. Mira el vídeo a continuación, y ponerse en marcha en el último paso antes de la Muscle-Up completo!



Estos tres ejercicios no sólo son perfectos para aprender el músculo plano, pero son increíbles ejercicios de todos por su cuenta. Las usamos en el Sistema GBT para lograr una variedad de resultados. Por ejemplo, el Kipping Pull-Up es un ejercicio de poder de atracción muy eficaz. El Salto del músculo-Up es considerado un ejercicio de resistencia de potencia para su posición en cuclillas, tire y empuje patrones. El Dip Muscle-Up es un patrón de empuje ejercicio de fuerza asesino. Uno de los fundamentos del sistema GBT es aprender habilidades o ejercicios que abren su capacidad para realizar ejercicios más avanzados en el futuro. Por lo tanto, convertirse en experto en cada uno de estos ejercicios por sí mismo no sólo le ayuda con ese movimiento específico, sino que también hace que sea mucho más fácil de ponerlos juntos para realizar la Kipping Muscle-Up.

Asistencia para principiantes con Banda Elastica para ejercicio Muscle-Up

Practicar con las Bandas de Asistencia es una gran manera de perfeccionar la técnica del movimiento, sobre todo si ya has dominado el Kipping Muscle-Up y está listo para el más difícil para no Kipping Muscle-Up-Fuente

El Kipping Muscle-Up - Stand-Alone Video (Las4 Partes de la Serie)

El vídeo en la parte superior de esta página presenta toda la serie de ejercicios período previo y Kipping Muscle-Up. Si desea ver solo la sección sobre el músculo Kipping arriba, aquí está a continuación:




CÓMO HACER MUSCLE UPS : EL TUTORIAL MÁS COMPLETO (Español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario