Scorpion reach- Extencion Scorpion Tutorial


En la práctica de Flujo animal (Animal Flow), uno de los movimientos que hacemos durante nuestros tramos específicos forma se llama Extencion Escorpion (Escorpión Reach). Este ejercicio es ideal para la apertura de toda la cadena anterior mientras se activa al mismo tiempo la cadena posterior.

Antes de entrar en los detalles de este ejercicio, vamos a ver por qué es grande para la prevención de lesiones. Muchos de los atletas con los que trabajamos se lesionan por las mismas razones. La mayoría tienen caderas  y cadena anterior débiles, debido a una mala postura y los desequilibrios musculares. También se especializan en un deporte demasiado pronto y carecen experiencia adecuada a lo largo de sus patrones de movimiento. La Extencion Escorpion afloja estas zonas y refuerza las áreas de debilidad.

El Escorpión también es beneficioso porque en la posición final. Alargar los oblicuos internos, los oblicuos externos, recto abdominal, dorsal ancho, flexores de la cadera y el resto de su honda anterior. También se activen simultáneamente los glúteos, los isquiotibiales y el resto de su honda posterior. Esto es lo contrario de la pauta muchos atletas usan durante la práctica deportiva. Por lo tanto, se entrena a un sistema que se suele pasar por alto, sino que es vital para todos los deportes. Muchos de estos músculos ayudan con la desaceleración y anti-rotación.

Los atletas se lesionan porque no pueden desacelerar o resistir las fuerzas de rotación colocados en sus cuerpos. El Escorpión Reach es el ejercicio perfecto para corregir este problema.



Scorpion reach:
Comience en una posición de flexión de brazos.
Inicia el movimiento por lo que el alcance de la rodilla más allá de la muñeca opuesta. Este movimiento tanto se flexiona y gira la columna vertebral.
El pie alcance viaja en un movimiento circular hacia arriba y afuera como su cabeza cae hacia abajo entre los codos rectos.
El tramo de largo permanece doblada a 90 grados, mientras que la pierna de base se mantiene ligeramente flexionada.
Los últimos grados de movimiento son la rotación de las caderas con una ligera rotación hacia afuera de la pata de la base. Mantenga esta posición durante unos 5 a 10 segundos antes de volver a la posición inicial.Fuente

Ver Video Tutorial:



Animal Flow Videos


Extencion Scorpion a Animal:  (Scorpion switch from beast)

No hay comentarios:

Publicar un comentario