4 razones de porque el entrenamiento con trineo es perfecto para los atletas



No se deje engañar por su sencillez: un trineo es una de las herramientas mas productivas de resultados sorprendentes que puede obtener en el gimnasio; y tiene el poder en la formación de todos los atributos de atletismo que usted desea.
Ejercicios de trineo se puede hacer para el acondicionamiento, la pérdida de grasa, la construcción de músculo y la formación específica para el deporte.Trabaja todos los músculos de su cuerpo, y que pondrá a prueba tu mente.

En cuanto a la formación de la economía y conseguir más por tu dinero en el gimnasio, un trineo es la última herramienta. Esta un simple pieza de equipo se puede utilizar para desarrollar varios atributos diferentes. Puede ser empujado, tirado o arrastrado, con la opción de añadir peso para la resistencia extra.

A continuación se presentan cuatro de los mayores beneficios de la incorporación de un trineo en su formación.

1. Versatilidad

Tire de trineo


Los trineos se pueden manipular y programados para entregar una variedad de efectos de formación y desarrollar diferentes sistemas de energía. Usando un trineo impulsará su ritmo cardíaco a través del techo, establecer sus pulmones ardiendo, acelerar su metabolismo y gravar su cuerpo entero. La mayor ventaja de la formación del trineo es su capacidad para mejorar la fuerza, agilidad y capacidad de trabajo sin el impacto negativo de la elevación en la fuerza y ​​ganar músculo.

Los trineos se pueden arrastrar hacia adelante, hacia atrás o lateralmente.Ellos pueden ser empujados usando tiradores de alta o baja para el acondicionamiento general y pérdida de grasa o para aumentar la velocidad y la aceleración. Ellos se pueden cargar con el peso máximo para el aumento de la fuerza o el peso más ligero para la recuperación, preparación física general o sólo para obtener la sangre que fluye.

2. No Excéntrico Cargando

Prowler Empuje


Al levantar la parte excéntrica de un movimiento es el negativo o bajar de peso (por ejemplo, bajar la barra hasta el pecho durante una Bench Press).Movimiento excéntrico es lo que causa el daño muscular y el dolor más y requiere más tiempo de recuperación entre los entrenamientos. Lo que hace el trineo una modalidad de entrenamiento sin igual es que no hay movimiento excéntrico cuando se utiliza, simplemente concéntrica. No le hará dolor.

Esto permite un uso más regular sin mucha preocupación acerca de si el trabajo trineo impedirá la recuperación y otros elementos de formación. Esto hace de entrenamiento ideal trineo para la prevención y rehabilitación de lesiones, mientras que el cuerpo más fuerte y más durable.

3. Bajo Impacto.

Empuje de trineo


Una de las razones del trineo es superior a las formas más tradicionales de cardio y acondicionado (como correr, saltar la cuerda y carreras de velocidad) es que es de bajo impacto y más joint-friendly, con poco riesgo de lesiones.Trabajo trineo pone relativamente poca tensión en el sistema nervioso. Sled empujando y arrastrando son también más fácil en la espalda baja, los hombros y las rodillas.

Utilice el trineo para los entrenamientos de acondicionamiento independientes o para la quema de grasa "finishers" al final de los entrenamientos de resistencia regulares. Trineos condicionan el cuerpo sin batir hacia abajo o que requieren enormes períodos de recuperación entre sesiones de entrenamiento.

No se deje engañar, sin embargo. El menor impacto y la falta de dolor no significa que el trineo es menos eficaz.

4. Dureza Mental

Empuje de trineo
La fortaleza mental es lo que separa el éxito de los mediocres. Uno de los pilares de la fortaleza mental es la capacidad de tolerar y soportar el malestar.Si hay una herramienta que garantice la incomodidad beneficioso, es el trineo. En un momento en que es voluntad débil es la norma, la capacidad de empujar a través de la incomodidad y acepta el reto se traduce en muchas otras áreas de la vida y el atletismo.

El trineo siempre será un reto, siempre y cuando se agrega peso y moverse más rápido.

Aquí hay algunas maneras muy eficaces para incorporar la formación de trineo en su programación:
Para la fuerza, realice trineo Marchas lo más pesado posible por 15-20 yardas. Descanse el tiempo que sea necesario para la recuperación entre series por 3-5 sets.
Hacer 15-20 minutos de continuo, luz / fácil trineo Empuja, manteniendo su ritmo cardíaco por debajo de 150 latidos por minuto en un día de recuperación activa.
Arrastre un trineo relativamente pesado hacia atrás 20 yardas, luego empuje hacia atrás. Resto durante 30-60 segundos y repita durante 8-12 minutos como un finalizador de quema de grasa o acondicionamiento entrenamiento.
Trate de trineo Suicidios para un todo-en torno desafío empujar el trineo por 5 yardas y de nuevo a la línea de salida, a continuación, presione hacia abajo 10 yardas y de nuevo a la línea de salida, a continuación, presione hacia abajo 15 yardas y de nuevo a la línea de salida. Descanse y repita.
Haga Filas de trineo, trineo press de pecho o de trineo Rizos como finisher en un día superior del cuerpo para el volumen y el acondicionamiento añadido. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario